CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Muerte de estadounidense en Boca Chica fue natural, según autopsia

La muerte del estadounidense Vittorio Caruso, de 56 años y quien murió en Boca Chica, fue de manera natural, según se verifica en la autopsia realizada al difunto.


La autopsia señala que solo se encontraron alteraciones orgánicas  naturales y que negó la presencia de violencia física y química, por lo que se considera como natural la manera de muerte con los hallazgos y los estudios realizados hasta el momento, estando pendiente los resultados de estudios toxicológicos.

“Debido a las circunstancias que rodearon el hecho, una muerte producto de un evento súbito, en medio de un escenario ordenado, sin evidencia de violencia, con antecedentes mórbidos de cardiopatía hipertensiva, corroborado con la presencia de medicamentos para esa patología y la realización de una autopsia en la que solo se encontraron alteraciones orgánicas  naturales y que negó la presencia de violencia física y química, consideramos como natural la manera de muerte con los hallazgos y los estudios realizados hasta el momento, estando pendiente los resultados de estudios toxicológicos”, reza el documento forense.

Asimismo, la autopsia firmada por el Dr. Santo Jiménez Páez, médico patólogo,  “si durante el proceso de investigación policiaco-judicial y realización de pruebas de laboratorio, surgen elementos evidénciales que ameriten una modificación de la causa y de la manera de muerte, estos serán incluidos en el dictamen final”.

Sin embargo, la cuñada de Caruso, Lisa Maria Caruso, dijo a Fox News, cadena de noticias norteamericana que se ha hecho eco de los decesos,  que Vittorio gozaba de buena salud y que propietario de una pizzería en Nueva York con su hermano. Ella dijo que había viajado solo a la República Dominicana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply