CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Onamet: temperaturas calurosas y chubascos pasajeros este Sábado Santo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante las horas matutinas de este Sábado Santo se estarán generando algunos chubascos pasajeros, debido a una masa de aire de bajo contenido de humedad que aún permanece establecida sobre la República Dominicana inducida por la circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera.

A través de un comunicado, la entidad indicó que estas condiciones mantendrán las precipitaciones mínimas y generando ráfagas de viento en varias regiones.
Onamet indicó que a medida que avancen las horas se observará un cielo con mezcla de nubes y sol, mientras que en la tarde los vientos alisios aportarán ligeros aumentos de la nubosidad hacia las regiones: sureste, suroeste y la cordillera Central con chubascos aislados.
Para mañana domingo, amanecerá nubosidad dispersa y sol en la mayoría de las provincias, mientras que en la tarde el viento aportará algunas nubes pasajeras con chubascos aislados poco releva hacia las regiones: noreste, sureste y el centro el país. Las localidades restante seguirá influenciada por la circulación anticiclónica, por tanto, las probabilidades de precipitación estarán limitadas. Z DIGITAL

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply