CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Escuadrón de Rescate FARD celebra 61 aniversario.

Momentos donde se dio inicio al acto de celebración del 61 aniversario de la creación del Escuadrón de Rescate de la FARD, con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD y del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, ocupando la mesa principal junto al Mayor general piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, Asesor militar de la presidencia, y del Mayor general piloto Napoleón Payams Diaz, Viceministro de la FARD
Santo Domingo Este, 12 de abril de 2019.- Con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD y del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Escuadrón de Rescate FARD, celebró el 61 aniversario de su creación.

El Coronel Piloto As Henríquez Taveras, comandante de dicha unidad de vuelo, agradeció el apoyo brindado por el Mayor General Vásquez Jiménez, por sus conceptos y lineamientos para lograr los objetivos trazados en cada misión emanada del alto mando.
Por su parte, el Comandante General FARD, en sus palabras, recordó anécdotas vividas desde su llegada a dicha unidad militar.
En el acto se entregaron certificados de reconocimiento, entre los que figuran como instructor de vuelo al Coronel Piloto Juan Ramón Pimentel Peña; como capitanes de naves de helicópteros UH1H, también fue reconocida la Mayor Piloto Ilsa Vanesa Peña Guzmán, por ser la primera mujer piloto en alcanzar a ser capitán de nave del helicóptero élite del Escuadrón de Rescate como es el UH1H. También fueron reconocidos al mismo mérito, como capitán de nave, los Capitanes Pilotos Carlos Altuna Batista, FARD, Albert Méndez Mercedes, FARD y el Primer Teniente Piloto, Francisco O. Peralta García, FARD.
Además, se entregaron certificados como capitanes pilotos en helicóptero OH-58 a los capitanes pilotos Albert Méndez Mercedes, Abraham Brito Santana y Joaquín Rivera Banks, FARD; así como a los primeros tenientes pilotos Francisco O. Peralta García, Leidy Tapia Díaz y Juan Ramón Del Pozo Aponte, FARD.
A la actividad asistieron oficiales generales y superiores en retiro que pertenecieron al Escuadrón de Rescate, entre ellos, los mayores generales pilotos, George Rodríguez Almonte, Carlos R. M. Altuna Tezanos, Leonel Amílcar Muñoz Pérez y el General de Brigada Piloto José Manuel Restituyo Larrache, entre otros.
Como reconocimiento fueron entregadas estatuillas institucionales a aquellos miembros emblemáticos del Escuadrón: los mayores generales pilotos retirados Nelson A. Roa Arias, y George Rodríguez Almonte, así como al General de Brigada Piloto retirado Elián Medina Hernández, FARD

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply