CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » celebraciones de gol asombrosa

Los goles son como una bomba de emociones que despiertan todo tipo de reacciones desde el llanto descontrolado, pasando por alegría infinita, emoción y de vez en cuando, genera cosas que no entendemos.
Estos jugadores de fútbol han dejado sin palabras a todo el mundo, pues sus peculiares celebraciones de gol nadie se las imaginó ¡jamás! Tanto así, que en muchos casos fueron expulsados del juego porque lo que hicieron estaba totalmente fuera de lo que se pueda considerar ‘normal’ dentro de una celebración.
Fue uno de los futbolistas más polémicos, hacía lo que se le daba la gana y cuando se le daba la gana. En un partido de la Premier League (Inglaterra), se enfrentaban el Everton y el Liverpool (equipo para el que jugaba Fowler) llegó la inesperada celebración, donde el delantero simuló consumir cocaína.
La historia, es que días previos al partido, habían estado diciendo que Fowler era drogadicto, por eso fue como una especie de revancha. Porque la simulación no fue una, sino dos.LA VANGUARDIA


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply