CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » El IDAC lleva operativo médico a Chirino de Monte Plata

Santo Domingo.- El equipo de salud del  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) desarrolló un operativo médico especializado en mujeres embarazadas en el distrito municipal Chirino, provincia Monte Plata, en cumplimiento con su programa de responsabilidad social y en respuesta a una solicitud de esa comunidad.
Decenas de mujeres en estado de gestación fueron examinadas por un equipo médico especializado que estudió cada caso y las orientó sobre el comportamiento a seguir en su embarazo y la preparación para el parto.
Los galenos entregaron medicamentos, multivitamínicos y otros suplementos alimenticios  a las pacientes para el mejor desarrollo del feto y de las futuras madres.
Durante el operativo médico las mujeres también recibieron canastillas, colchonetas, mosquiteros, raciones alimenticias, cajas de cloro y repelentes.
Orientadores del Ministerio de la Mujer impartieron charlas a las futuras madres sobre la necesidad de la lactancia materna y orientando sobre la violencia de género, como parte del acuerdo entre ese organismo y el IDAC.
Para la ejecución del operativo médico en Chirino el IDAC recibió  la solicitud y posterior  colaboración de la directora del distrito municipal, Jomayri Concepción, informó Lucrecio Polanco, subdirector general del IDAC, quien representó al director general Alejandro Herrera.
El Doctor Enmanuel Ramírez, coordinador de la Unidad Médica del IDAC,  informó de los servicios brindados y las atenciones recibidas en la comunidad y  la  colaboración  de las damas atendidas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply