CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Enrique Iglesias toca el trasero a una joven en el vídeo“Loco”.

LOS ÁNGELES. Enrique Iglesias ha vuelto  a ocupar  el primer lugar en las criticas  de arte , debido en que en su mas reciente vídeo   fue   captado en video mientras toca las partes íntimas de una de sus coristas, tocándole   el trasero de la joven mientras cantaban juntos el éxito “Loco”.
En el video que ya se ha viralizado se puede ver que Iglesias está sobre el escenario mientras lo acompaña Celia Chávez interpretando el tema, y a mitad de la melodía, el cantante decide tocar el trasero de la joven e incluso se puede ver cómo le intenta subir el vestido.
Aunque esta acción forma parte de su espectáculo, las críticas no se hicieron esperar y muchos le hicieron saber que no consideran que sea correcto que actúe de esa manera. Ellos aseguran que es una falta de respeto hacia la corista y hacia su pareja, la tenista Anna Kournikova.
Algunos de los usuarios mencionan que ahora que es padre de familia, debería pensar más en sus acciones y ser un ejemplo para sus hijos
 Mientras otros restaron importancia y aseguraron que esa acción estaba debidamente pautada para el concierto y contaba con la aprobación de la corista, quien en otras ocasiones también toca el trasero del español. agencias 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply