CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Ministro de Defensa asegura que el avión accidentado tenía condiciones para volar


SANTO DOMINGO ESTE. El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, negó que el avión que se accidentó el pasado sábado en Elías Piña, en el que murió un piloto y resultó herido el copiloto, estuviera fuera de servicio como se ha dicho y aseguró que la aeronave tenía condiciones para volar.

Según una fuente ligada a la investigación, el avión T-35B Pillán matrícula FARD 1803 fue reparado este año, volvió a volar en junio pasado y era el tercer vuelo que efectuaba.
Al acudir al velatorio del primer teniente Kelvin Villanueva Garay, en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, Paulino Sem dijo que “si un avión está fuera de servicio no puede volar, no puede tenerse esa información. Eso es falso”, afirmó.
El oficial aseguró que todos los aviones de las Fuerzas Armadas son sometidos a constante mantenimiento.
“Los aviones se han ido reparando según los boletines que presentan, y están en óptimas condiciones. A un avión cuando va a salir a volar se le pasa una inspección; si no pasa la inspección no vuela”, aseguró.
En torno a la investigación que se realiza, dijo.: “no podemos adelantar ningún dato de lo que ocurrió en el accidente, debido a que hay una comisión dirigida por el general Muñoz Noboa y dos oficiales más de la Fuerza Aérea, quienes hasta que no determinen las circunstancias del accidente no se puede adelantar ningún hecho sobre eso”, explicó.
Tras lamentar el accidente, Paulino Sem dijo que la aeronave hacía labores de patrullaje habituales en la zona.
Ayer se informó que el segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Ángel Amauri Félix Victoriano, copiloto de la aeronave, evolucionaba satisfactoriamente.
Según el parte médico del Hospital Militar Docente Doctor Ramón de Lara, el joven militar fue ingresado con un traumatismo craneoencefálico leve, conmoción cerebral, trauma ocular cerrado contuso izquierdo, fractura de hueso malar y un esguince de tobillo derecho.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply