CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » 22 muertos y ocho heridos graves en el derrumbe de un viaducto de una autopista en Génova

ROMA. Al menos 22 personas han muerto y ocho han resultado heridos graves como consecuencia del derrumbe de un tramo del puente Morandi de la autopista A10 en Génova. Los bomberos buscan supervivientes entre los vehículos que circulaban por la zona afectada en ese momento y que han caído al vacío desde una altura de unos 50 metros.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos dijo que “ahora mismo la situación es crítica” y hasta la zona se han trasladado doce de sus equipos para retirar los escombros, así como personal médico y de protección civil.
Autostrade, la operadora de la autopista afectada, ha informado de que el tramo que ha colapsado estaba en obras. El puente Morandi conecta la zona oeste de Génova con las ciudades de Savona y Ventimiglia, y pasa por encima de un río, edificios de viviendas y varias carreteras. De 1.182 metros de longitud y una altura de unos 90 metros, fue construido en la década de los 60 y en 2016 fue sometido a una reconstrucción.
El viaducto transcurre sobre una zona urbana en la que hay centros comerciales, edificios residenciales y áreas industriales. El ministro de Infraestructuras, Danilo Toninelli, sigue “con la máxima aprensión” lo sucedido en Génova que se perfila, dijo en Twitter, como una “inmensa tragedia”. LV,

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply