CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » La Marcha Verde más grande, ni la lluvia la detuvo

 .  



SANTO DOMINGO El  Centros de Los Héroes frente al Congreso Nacional, otra muchedumbre espera a los ciudadanos  que bajo sombrillas por las lloviznas esperan para la realización del gran acto donde de nuevo los coordinadores de Marcha  Verde piden al gobierno combatir la corrupción.


Dirigentes  comunitarios , personalidades   de diferente medios sociales , periodistas , políticos artistas y familias entera se dieron cita ayer  en La marcha mas grande  de ese movimiento. 
El actor Carlos de la Mata también llama a combatir la impunidad estos reclamos no pueden faltar por eso “pido no se cansen tenemos que luchar por nuestra condiciones sociales”.

Este es un espacio donde se articulan de diversas formas organizaciones sociales, sindicales, gremiales, estudiantiles, eclesiásticas, comunitarias, culturales y ciudadanos/as independientes que trabajan por le fin de la impunidad en la República Dominicana,que desde 2017 tras el escándalo de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, ha reclamado el fin de la corrupción y la impunidad

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply