CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Administrador de la Lotería Nacional encabezó taller-encuentro con directores

SANTO DOMINGO . El administrador general de la Lotería Nacional, doctor José Francisco Peña Tavárez, encabezó una reunión con directores de las áreas administrativa y financiera, para dar a conocer los diferentes sistemas de información requeridos por la presidencia de la República.

En el mismo encuentro, se hizo un esbozo de los procesos seguidos a todos los directores y ministros de distintas carteras públicas.


El taller-encuentro con directores se centró en el tema “Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública” y la primera en expositora fue la directora de Recursos Humanos, Deyanira Gómez, quien explicó los procesos seguidos hasta la fecha y los compromisos instituciones de todos los funcionarios y empleados.

Además, Ronald Vargas, encargado de la Oficina de Acceso a la Información, quien describió los procesos que se siguen en el marco de la Dirección de Etica e Integridad Gubernamental, la Optic, el marco legal y retroalimentación de los procesos y compromisos institucionales.

También, el director de Planificación y Desarrollo, Ferderman Cruz, quien planteó la necesidad de la planificación estratégica, para presentar un informe general cada año, y el cumplimiento de las tareas de parte de los directores y funcionarios a cargo para que las memorias que deben presentase vaya acorde a los requerimientos exigidos por el Estado.

En las palabras centrales del acto, el administrador general de la institución esbozó los procesos seguidos hasta la fecha y dijo todo el modelo de gestión cambió, y que en sus siete años de gestión la institución se ha ajustado a los requerimientos y cumplimientos de metas y deberes en pro de la eficiencia y el buen manejo.

El doctor Peña Tavárez exhortó a los funcionarios de la institución a dedicarse con tiempo al cumplimiento de los requerimientos exigidos, por la eficiencia y buena imagen de la institución ante la sociedad y el Gobierno.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply