CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » 600 nuevos soldados para la frontera

 SANTO DOMINGO.  Braulio Alcántara, comandante general del Ejército de la República Dominicana dispuso  de 600 soldados más que partieron este viernes  para la frontera con el fin de aumentar la protección y vigilancia  del territorio nacional. 

Los miembros de la institución desplegados en la línea fronteriza pertenecen a las diferentes escuelas de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar.
 El comandante general del Ejército, Braulio Alcántara,dijo que con estos ejercicios se procura fomentar sistemáticamente los niveles de listeza de los miembros de la institución y que los soldados empleen los conocimientos adquiridos en las diferentes escuelas, mediante la ejecución de patrullaje de corto y largo alcance.
Tambien  que puedan conocer los   puntos de chequeos, registro de vehículos y personas, operaciones en coordinación con migración, y operativos de reforestación en la línea fronteriza, dentro de las áreas de responsabilidad de la 3ra. 4ta. y 5ta. Brigadas de Infantería del Ejército Nacional .


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply