CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Padres de los hermanos Rosario Cantaron a dúo




SANTO DOMINGO .´´Nuestros padres cantaban a dúo en Higüey´´, don Ramon Y Doña Aura,   seria  una de las  posible  sorpresas  del  espectáculo   de la celebración de los 40 años los días 19 y 20 de mayo   en  la sala Carlos Piantini  del Teatro Nacional, expreso  anoche Rafa Rosario,Luis y Tony  en el programa de Milagros Germán, Chévere Nights. 

Manifestaron que llegar a la sala principal del Teatro Nacional es una aspiración  de todo artista.La dinastía Rosario  se ha mantenido por 40 años en el gusto  del publico.  Los autores  de los polulares temas  como   Bonifacio ´´El Lápiz´´,´´vengo acabando´´, ´´las locas´´, ´´Guallando,´´Me Tiene Amarrao,´´Te Seguiré Queriendo´´,´´Homenaje a Pepe´´,entre otros. En la actualidad   tienen  tres  temas recientes que han sido un éxito,´´Los Hombres De Edad,´Yo Quiero Que Medes un like´´, y´´ Nuevecita de Caja´´.

Los días 19 y 20 de este mes Los Hermanos Rosario se presentarán en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, ocasión en la que harán un repaso de su paso por la música.  
El espectáculo tiene como director artístico a Guillermo Cordero,  para esta celebración de los 40 años de la banda en la escena  donde también estará  su hermano   Toño Rosario . 


La banda se formó el 1 de mayo de 1978, a  partir de este momento, Los Hermanos Rosario iniciaron un proceso de crecimiento y esfuerzos en busca del éxito artístico, desarrollando sus actividades inicialmente en su pueblo natal Higüey

Durante su carrera Los Rosario han llevado su música por toda Latinoamérica y Europa. El Carnegie Hall, Madison Square Garden, Lincoln Center, Radio City Music Hall, El Poliedro de Venezuela, Festival Latinoamericano de Milán, Festival de Roma, London, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Zurich, Berlin, son solo algunos lugares y capitales del mundo donde han actuado Los Bomba Rosario. 

Ganadores del gran soberano en el año 2012


En Colombia han sido premiados en múltiples ocasiones con los famosos Congos de Oro de los Carnavales de Barranquilla, llegando a ganar en una ocasión El Super Congo de Oro. 

En Puerto Rico se generó una verdadera fiebre con su música, siendo motivo de inspiración para muchos intérpretes de merengues de la vecina Isla, que encontraron en Los Rosario, el norte a seguir para desarrollar sus carreras siguiendo la línea del famoso Merengue Bomba.

 Las Islas Canarias se rindieron a sus pies, y junto a Andy Montañez, esta agrupación musical posee el récord de más personas frente a una tarima en estos Carnavales, el cual fue certificado por el Libro de Records Guinnes.


celebraron junto a su padre    Ramón   y   la familia sus dos premios Soberano obtenido en la pasada trigésima cuarta edición de los  premios Soberano 



Solo pararon  en el año 1983, cuando en un confuso y lamentable incidente, fallece el líder, pianista y director musical, Pepe Rosario. Esta situación obligó a los Hermanos Rosario a paralizar las actividades por un tiempo, llegando incluso a incubar la idea de abandonarlo todo y regresar a su lar nativopor Caciana del Rosario .



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply