CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » La boda del príncipe Enrique Y Meghan Markle






El príncipe Harry, de 33 años, y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, de 36, se casan este sábado 19 de mayo, en Reino Unido, se conocieron por una amiga en común.


La pareja se casará en la capilla del castillo de Windsor y después habrá una recepción en el gran Salón de San Jorge de esta fortaleza, que usa la reina Isabel II como residencia de fin de semana.


EN NAIROBI, Un hotel de Kenia cobrará un millón de chelines kenianos (unos 8,300 euros) a las parejas que quieran ver la boda del príncipe Enrique y la exactriz Meghan Markle por televisión en Nairobi.

















El anillo  de compromiso  

No fue comprado en una de las famosas joyerías de Londres sino diseñado con especial atención por el príncipe Harry.
El color del oro y las piedras preciosas que el príncipe escogió tiene un valor simbólico y sentimental para la pareja.

Incluyen diamantes que pertenecieron a la colección de joyas de la fallecida princesa Diana, la madre de Harry.

programa  de la boda 


 09H00 (08H00 GMT): unos 2.640 miembros del público empiezan a entrar en el recinto del castillo de Windsor, a una hora de Londres en dirección oeste. Entre ellos hay jóvenes que han mostrado liderazgo en sus campos, miembros de organizaciones de beneficencia, escolares locales y personal de la Casa Real.
 09H30 (08H30 GMT): los invitados a la ceremonia en la iglesia de San Jorge empiezan a ocupar sus puestos. Llegan en carroza hasta la Torre Redonda (Round Tower) del castillo y caminan hasta la puerta sur de la iglesia.
11H00 (10H00 GMT): llegan a la iglesia los últimos invitados no miembros de la familia real.

11H20 (10H20 GMT): los miembros de la familia real empiezan a llegar en auto o a pie. Entran en la capilla por la puerta Galilea, en el costado sur, la única puerta de la iglesia original del siglo XIII que queda.
12H00 (11H00 GMT): empieza la ceremonia. Thomas Markle lleva a su hija hasta el altar.
El deán de Windsor, David Conner, oficiará la boda junto con el máximo responsable de la Iglesia anglicana en Estados Unidos, el obispo presidente Michael Bruce Curry, que pronunciará la homilía. Justin Welby, arzobispo de Canterbury, tomará los votos matrimoniales.
Los tres hermanos de la difunta princesa Diana, la madre de Enrique, asistirán a la boda. Su hermana Lady Jane Fellowes hará una lectura.
13H00 (12H00 GMT): los recién casados abandonan la iglesia por la escalinata oeste.
Los miembros de la familia les saludarán desde las escaleras cuando partan para un paseo en carroza por Windsor de aproximadamente 25 minutos.
El recorrido pasará por la calle principal de la ciudad y la avenida arbolada que lleva al castillo de Windsor, donde concluirá.
La carroza elegida es la Ascot Landau, e irá escoltada por el Regimiento montado de caballería (Household Cavalry Mounted Regiment). Cuatro caballos grises, como es la tradición con la familia real británica, tirarán de la carroza. Agencias


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply