CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Murió de un infarto el locutor y empresario radial Teo Veras

SANTO DOMINGO.  Murió  de un infarto el  locutor y empresario radial Teo Veras, Tenía 67 años de edad y se le conoció como “Padre y Maestro” de la Radio. Se le considera “pionero”, en los programas tele matutinos.

Los oficios religiosos serán a partir del mediodía. El cadáver será expuesto en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, de esta capital.
Inicia su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde se desempeña como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos realiza trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde crea y produce el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975).
Teo Veras SRL, empresa dedicada a la operación de estudios de grabación a multicanales totalmente digitales; producción de comerciales (para Radio y TV); consultoría de medios; y al diseño de estrategias, estructura y programación de estaciones radiodifusoras. Representa a la empresa productora de Jingles para Radio y TV, TM Century de Texas, E.U. y es 1er. Vicepresidente del capítulo dominicano de la International Advertising Association de los Estado Unidos de Norteamérica.
 fue  socio-fundador y director de “La 91 FM” (91.1 y 91.3 MHz FM) con formato Adulto-Contemporáneo con música en inglés y 19 estaciones repetidoras instaladas en todo el territorio dominicano, enlazadas por microondas y vía satélite (primera estación del caribe en utilizar este sistema satelital de enlace permanente), que le permiten la cobertura total del país, además con Audio Real en Internet www.la91fm.com y por Tunein.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply