CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Unidos por el cáncer hoy

SANTO DOMINGO. esta noche  el canto y la danza se unen  en apoyo a personas que luchan contra la enfermedad del cáncer en un espectáculo que contará con más de cuarenta artistas en escena. Pop, soul, merengue, baladas, fusión y folclor.
  “Muévete por amor”  es el titulo del concierto que tendrá lugar a las 8:00 de la noche en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
Según una nota de prensa enviada a Diario Libre la iniciativa surge de un grupo de artistas en solidaridad con la coreógrafa y maestra de danza Shekira Mueses. Las recaudaciones irán a favor del tratamiento de esta joven profesional que desde hace más de diez años se dedica a esta rama del arte.
Entre las y los artistas que estarán participando esta noche se encuentran: Diomary La Mala, Manny Cruz, Rando Camasta, Xiomara Fortuna, Roldán Mármol y Mawon Zahir Ajam. Además se presentarán el Ballet Nacional Dominicano, Royalty Dance Crew, Núcleo Extremo, Kalalú Danza, Teatro Popular Danzante, Compañía de Danza Contemporánea y Ballet Concierto Dominicano.
Los organizadores del encuentro destacan que Mueses es un ejemplo de lucha, desde su ejercicio profesional hasta la actitud ha enfrentado esta enfermedad, contagiando a muchas y muchos de esperanza, agradecimiento y una actitud positiva frente a los desafíos que presenta la vida.

Las boletas se encuentran disponibles en la boletería del teatro, así como a través de las cuentas de @mueveteporamor en Facebook y Twitter. Las personas interesadas pueden recibir más información a través de los teléfonos: 829.858.9470 y 809.687.2148.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply