CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» »Unlabelled » partidos se opone a primarias abiertas



SANTO DOMINGO .Los dirigentes de once partidos de oposición, se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado,  quienes le entregaron un documento conjunto en el que expresan su oposición a que se les imponga a las entidades políticas un modelo de elecciones.

Las organizaciones políticas proponen que el proyecto de ley de régimen electoral sea conocido de manera  concomitante con el de partidos y agrupaciones políticas.
 En la reunión con Maldonado, realizada en el salón Danilo Medina de la Cámara de Diputados, participaron los máximos dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM),  Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Alianza por la Democracia  (APD), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Humanista Dominicano (PHD), Partido Socialista Cristiano (PSC), Alianza País,  Frente Amplio, Opción Democrática y Dominicanos por el Cambio. Max Puig, quien fungió como vocero del Bloque Opositor, afirmó que lo ideal es que el proyecto de ley electoral sea discutido conjuntamente con el de partidos y agrupaciones políticas. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply