CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Las vacaciones de los Reyes, Raymond y Miguel

SANTO DOMINGO. Una inusual antología de personajes, todos los que le han puesto piel y nombre Raymond y Miguel, formarán parte de la nueva temporada del proyecto televisivo “Las vacaciones de los Reyes”.

El Cabo, Boca Llena, Malamaña, Efrain, Ratatá, El Joe, El General, Pinguilo, Don Caballero, Don Naranja, Tirson, Srta. Laura, entre otros de su repertorio regresan a la pantalla chica este domingo 11 de febrero.
En esta temporada Raymond Pozo y Miguel Céspedes deciden tomar unas merecidas vacaciones en un resort de Bayahibe y desconectarse de los personajes que le han acompañado a lo largo de sus carreras. Pero por cosas de destino, al llegar al hotel Believe Canoa donde se hospedan, se llevan la sorpresa de que sus personajes se encuentran en él, unos hospedados y otros trabajando, convirtiendo estas vacaciones en un descanso fuera de serie.
La segunda etapa del proyecto de humor realizado bajo el concepto de series para televisión por temporadas es transmitido por Color Visión canal 9 todos los domingos a las 8:00 p.m., y retransmitido por Caribbean TV canal 1 de Tricom los miércoles a las 9:00 p.m. bajo la producción ejecutiva de Raymond y Miguel y la producción general de Caribbean Media World.
La primera temporada “La casa de Veraneo” logró alcanzar altos niveles de sintonía conquistando el respaldo de las marcas para esta nueva etapa, la cual ya está disponible en Televisión Dominicana para el público de Estados Unidos y a partir del 23 de febrero estará disponible en Amazon. .
ALFONSO QUIÑONES . DL.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply