CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » ArteFoto presenta fotográfica “Carnaval y Carnavales” en Galería 360

Santo Domingo. ArteFoto inauguró la exposición colectiva “Carnaval y Carnavales”, en la cual se conjuga la fotografía con esta expresión cultural que forma parte de nuestra identidad.
 
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Marianny Paulino, ejecutiva de Galería 360, quien afirmó que para esa plaza es un honor presentar esta exposición que permanecerá durante todo este mes en el pasillo norte del referido centro comercial.
 
En representación de todos los fotógrafos, Pedro Vargas Lassis dijo que “Carnaval y Carnavales”, es la apertura a la unión entre fotógrafos y carnavaleros, todos juntos en un mismo escenario en una muestra de fotografías, caretas, máscaras y disfraces, que une colores, identidad y cultura.
 
Afirmó que esta exposición representa el esfuerzo de fotógrafos que caminan las calles de Santo Domingo y de los pueblos en busca de esa imagen carnavalezca; asimismo, expresó que el carnaval de República Dominicana es muy rico y nunca se repite, por el contrario, cada año se renueva. 
Luego de sus palabras, los presentes apreciaron las fotografías y disfrutaron la música carnavalesca en compañía de un roba la gallina.  
 
Fotógrafos participantes:  
En esta exposición se pueden apreciar las fotografías de Mariano Hernández, Pedro Vargas Lassis, Limbert Díaz, Cesar Pinedo, Tamara Valdez San Pedro, Miguel Prieto, Héctor Cappelletti, Miguel Peralta, José Miguel Ángeles, Mariojosé Ángeles, José Ramón Cuevas, Vani Hernández, Denny Pérez, el colectivo fotográfico F5 de Santiago, Betzaida Tobar, María Yanet Paulino, Yirbeelt Alberto Torres, Tutankamen Pérez, Arismendi Ferreras, Eddy Vittini, y otros artistas del lente.  Yimel Rivera
 , EL PERIODICO.COM
 
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply