CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Investigan origen de envasadoras de agua


Santo Domingo

El Ministerio de Salud investiga el origen y ubicación de “envasadoras” de agua en condiciones de insalubridad denunciada desde el pasado sábado y ayer domingo, de manera profusa a través de videos subidos por desconocidos a las redes sociales.

Por el momento la autoridad sanitaria sólo adelantó que tan pronto disponga de elementos objetivos para informar a la población de manera eficaz, lo hará contando con resultados comprobados y consistentes, derivados de una investigación seria y a fondo.
Consumir
Mientras desarrolla sus indagatorias, el Ministerio de Salud recomienda a la población evitar o abstenerse de ingerir agua, alimentos u otras bebidas, así como abstenerse de consumir o usar productos sanitarios carentes del registro sanitario que constituye la garantía de que éstos sean de calidad y estén aptos para el consumo y uso humano.
“Hay muchas personas que están muy enfocadas en utilizar las redes sociales para provocarle ansiedad a la población mediante la difusión de ese tipo de fotos, video y mensajes escritos, sin dejar rastros de dónde se originan los hechos que denuncian”, comentó este domingo el Ministerio de Salud mediante una nota de presa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply