CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Merengueros :Mlly, Miriam y otros artistas a Puerto Plata

Milly, Miriam y otros artistas a Puerto Plata
 Miriam Cruz y Milly Quezada se presentarán mañana en el Anfiteatro Puerto Plata.



Puerto Plata
Milly Quezada, Miriam Cruz, El Conjunto Quisqueya, Alex Matos, Mark B, Divas by Jiménez y Pochy Familia con la Coco Band serán los protagonistas de dos nuevos conciertos durante el fin de semana en el Anfiteatro Puerto Plata.  

Las presentaciones serán el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre cuando se despedirá la plataforma musical “Puerto Plata es Alegría”, auspiciada por la Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo.
El CONJUNTO QUISQUEYA


El viernes 22 de diciembre, a las 8:30 de la noche, Miriam Cruz y Milly Quezada tomarán el control del anfiteatro.
El sábado 23 de diciembre le corresponde al Conjunto Quisqueya, Pochy Familia y la Coco Band, y Divas By Jiménez, además de la salsa de Alex Matos, y la música urbana de Mark B.
POCHY FAMILIA 

Estos conciertos son por invitaciones y van dirigidos a turistas dominicanos y extranjeros que se hospeden en cualquier hotel de la zona.
Las entradas se pueden obtener solicitándolas en la recepción del hotel donde estén alojados. Para el público en general, las invitaciones estarán en la alcaldía de Walter Musa, las instituciones que conforman el patronato así como en su oficina del anfiteatro.
Además, la vicealcaldesa Marisol Almonte, el gobernador Iván Rivera, el senador José Ignacio Paliza, los regidores, el Clúster, el Club Rotario, el Club de Leones, Juntas de Vecinos, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, al Hotel Lifestyle, Asohnorte, oficina del Ministerio de Turismo de Puerto Plata (con viceministro Julio Almonte).

 El anfiteatro, aparte de ser el escenario para grandes artistas nacionales, genera empleos para la provincia, como también ofrece dinamismo y una nueva oferta turística en la zona.
Luis Medrano, organizador de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, asegura que este escenario se ha convertido en un gran centro y atractivo para conciertos protagonizados por artistas nacionales y extranjeros. LD.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply