CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » LOMA DE CABRERA ENCIENDE POR PRIMERA VEZ LUCES DE NAVIDAD EN EL PARQUE


UN PRESUPUESTO DE  80 MIL PESOS 




LOMA DE CABRERA, Con la  participación del alcalde del municipio arquitecto   Junior Almonte y autoridades municipales se  dio  oficialmente la bienvenida a las festividades navideñas con el encendido de las luces  navideñas  en el  parque central.


La actividad contó con un presupuesto de  80 mil pesos  y varias donaciones  de  empresarios del municipio, según expreso Almonte al conversar  con  nosotros. 



Por primera vez en la historia  los  residentes del municipio y Lomecabrerences Ausentes que regresan a pasar las Navidades en su tierra  junto a sus familiares, Vieron  encendida las luces de su parque  municipal.

El encendido de las luces navideñas    se realizó este domingo 17 de diciembre a la 7 de la noche  donde decenas de moradores  se dieron cita para compartir en familia y disfrutar de los atractivos que preparó el cabildo  para la ocasión en   el parque central junto a sus familias  e invitados.

El sindico  manifestó que el encendido de las luces es parte  de un paquete de obras  que ha venido realizando  en la comunidad que incluye    el  rebosamiento del parque y limpieza con fines de darle a los residentes  de loma de cabrera un  municipio limpio.
 
 
En el parque del municipio  se inauguró recientemente  un paseo de las estrellas, la  primera estrella  fue  entregada al cantante  Fernando Villalona. 

 
 
Ya se está trabajando  con otras figuras del municipio”,  para  entregársela el próximo año 2018  en sus fiestas patronales  que se realizaran del 12 al 21 de Enero, manifiesto el arquitecto Almonte.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply