CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEPORTES

ARTE

» » » Biden y Trump discuten sobre golf en su debate como candidatos presidenciales

 


Debatieron sobre economía, inmigración y política exterior, pero fue una discusión sobre hándicaps de golf la que sacó a relucir algunos de los comentarios más enconados del debate del jueves entre el presidente estadounidense Joe Biden y el expresidente Donald Trump.

Respondiendo a una pregunta sobre su forma física, Trump, que tendría 82 años al final de su segundo mandato en caso de ganar las elecciones de noviembre, presumió de estar en "muy buena forma" y de haber ganado recientemente dos campeonatos en uno de sus campos de golf. "Para hacer eso, hay que ser bastante inteligente y hay que ser capaz de pegarle a la bola muy lejos", dijo Trump.

Biden "no puede mandar una bola a 50 yardas", añadió.

Biden presumió entonces sus propias habilidades en el golf. "Cuando era vicepresidente, bajé mi hándicap a seis", afirmó Biden, y volvió a retar a Trump a una partida de golf, pero sólo si Trump cargaba sus propios palos.


 "¿Crees que puedes hacerlo?", preguntó Biden, cuyo hándicap figura en la página web de la Asociación de Golf de Estados Unidos como 6,7, siendo la última actualización en julio de 2018. El hándicap de Trump, actualizado por última vez en junio de 2021, figura como 2,5. Biden tendría 86 años al final de su segundo mandato.

Trump calificó la afirmación del hándicap de Biden como "la mayor mentira de todas", y agregó: "He visto tu swing. Conozco tu swing".

Trump trató entonces de cerrar la discusión sobre el golf.

"No actuemos como niños", manifestó Trump.

"Tú eres un niño", replicó Biden.

Ambos han enfrentado cuestionamientos durante la campaña sobre su aptitud física y mental para dirigir el país.

En golf, el hándicap es una medida de la habilidad de un jugador. Cuanto más bajo es el hándicap, mejor es el jugador. AGENCIA  AP.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply