CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » “vándalos” en Boca chica incendiar dos camiones compactadores de basura

 


El alcalde de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, informó que “vándalos” incendiaron dos camiones compactadores de desechos sólidos propiedad del ayuntamiento, causando pérdidas por valor de ocho millones de pesos al municipio.

De acuerdo al comunicado de la alcaldía, el informe preliminar de los miembros del Cuerpo de Bomberos indica manos criminales en la quema de los vehículos. Explicaron que un primer camión fue incendiado antes de la medianoche, mientras que el segundo fue quemado luego de que se los bomberos se retiraran del lugar.

El alcalde calificó de terrorista y vandalismo la quema de los dos camiones recolectores de basura, advirtiendo que le caerá todo el peso de la ley a quienes cometieron el hecho.

Manifestó que el hecho ocurrió en la parte trasera de las instalaciones pertenecientes al Departamento de Ornato, adelantando que ya la Policía Nacional a través del Departamento Contra Crímenes y Delitos, realiza los levantamientos e investigaciones para dar con los responsables del daño.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply