CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Solicitan dedicar torneo Beisbol a Frank Micheli


 Los anteriores directivos de los Leones del Escogido, Federico Félix y Ramón de la Rocha, solicitaron  a la Liga Dominicana de Beisbol dedicar el próximo campeonato a Frank Micheli, ex presidente de los Toros del Este.  

La petición la hicieron, en carta formal, los señores Federico Felix y Ramòn de la Rocha, quienes también son accionistas del equipo rojo. De la Rocha fue gerente general del Escogido en una temporada.  

“Entendemos que el señor Micheli tiene sobrados méritos para esta distinción”, dijeron Félix y De la Rocha en un comunicado de prensa enviado este jueves a los medios  sobre Micheli , quien estuvo como presidente de los Toros por más de 10 años.  

Micheli fue un gran propulsor del deporte, principalmente del béisbol y softbol. También jugó golf por muchos años, dijeron los promotores de la solicitud..  

Entre otras muchas ejecutorias, fue dirigente del team “Papagayo” y presidente de la Fundación Pro-Deportes de Aficionados.  También fue funcionario de relaciones pùblicas  del Central Romana.

  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply