CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Marc Anthony gana Premio lo Nuestro y lo dedica a su esposa y su futuro bebé



  Mac Antony  y Nadia Ferreira,   la sensación de la alfombra magenta de Premio lo Nuestro  2023, la gala de Univisión que se celebró este jueves 23 de febrero., donde se vio a la pareja de recién casados  derrochar   todo su amor .

La pareja hizo su primera aparición pública en una alfombra luego de celebrar su boda en enero y anunciar su embarazo  el pasado 14 de febrero.

El intérprete de "Todo a su tiempo , Contra la corriente , Amar sin mentiras , Libre n"  derrocho todo su cariño  a su esposa  al desfilar por la alfombra roja de los premios y de tocar su barriguita y ella irradiaba felicidad. Lo mismo ocurrió dentro del show, cuando al recibir el premio al "  Mejor álbum de música , tropical  " lo primero que hizo fue besar la panza de la modelo paraguaya.

El cantante de salsa Puertorriqueño gano en el renglón "Mejor álbum del año ,tropical  ", subió a su redes sociales la foro donde aparece su esposa Nadia con el galardón .

"Quiero reconocer a todos mis colegas. Cada uno de ustedes me inspiran. Estamos en un cuarto llenos de soñadores y dimos nuestra vida a este oficio y después de 30 años estar parados aquí es... lo que falta, mi gente", expresó al recibir el galardón y finalizó con "Mami, te amo", con un beso para su esposa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply