CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » FARD entrega 461 nuevos bachilleres técnicos en diferentes modalidades del saber.


Santo Domingo Este, 2 de agosto de 2019
.- Desfilando al ritmo de la interpretación del “Dragon Volador” de la Banda de Música de la FARD, estudiantes del nivel secundario marcharon junto a un acompañante para iniciar el acto de graduación del Politécnico “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, la cual entrega a la sociedad dominicana 461 nuevos bachilleres en diferentes modalidades.

El acto continuó con la solicitud del permiso de parte del Director Militar del Colegio, Coronel Abogado Ángel K. Zacarías Metz, FARD, y la interpretación del Himno Nacional, seguido de las palabras de invocación y bendición de la actividad.
147 Técnicos en Informática, 170 en Contabilidad y Finanzas, 25 en Enfermería, 46 en Mantenimiento Aeronáutico y 73 en Media General, recibieron en el día de hoy sus certificados como nuevos bachilleres. 
Con la felicitación y la expresión “Éxito” a los estudiantes, el Coronel Zacarías Metz, en su discurso de orden, recomendó a los graduandos que la educación es el único medio viable para salir de la pobreza.
“Estudiantes, ustedes que son parte de ese compromiso deben hacer aún más grande a nuestro país dando todo por la patria. Jóvenes graduandos con la fuerza del ideal y los valores que nos legaron nuestros padres fundadores, abracen la nueva tarea que los espera, de búsqueda de su ideal, de búsqueda de su felicidad, y del sueño que anidan calladamente”, exhortó Zacarías Metz a los nuevos bachilleres.
La maestra Ana Belkis Díaz Sosa, Directora del Distrito Escolar 10-06 de Mendoza, tomó el juramento a los graduandos, seguido se procedió a la entrega de reconocimientos y entrega de regalos a los estudiantes por su mérito académico, siendo la estudiante Orianny Thamara Pérez De la Cruz con el índice más alto de 98.9 puntos, quien recibió una computadora y 50 mil pesos, donado por la Comandancia General de la FARD como incentivo para iniciar sus estudios superiores así como 25 mil pesos, para los demás meritorios.


El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, tuvo las palabras de motivación para los graduandos, quien les exhortó a continuar su preparación profesional por encima de cualquier obstáculo que le presente la vida.
“Gracias a Dios, ustedes lograron dar ese primer paso (ser bachiller), ahora ustedes están en la etapa de iniciar su carrera universitaria, están en la etapa de identificar a través de cual vía van a lograr su desarrollo personal y quiero que esa historia que le hice les sirva a ustedes de motivación, que ustedes sepan que no puedan dejarse doblegar por ningún obstáculo, que los obstáculos no existan cuando ustedes inicien ahora su camino hacia su superación personal como profesional”, expresó el Mayor General Vásquez Jiménez.
Con las palabras de agradecimiento de la estudiante Orianny Thamara Pérez de la Cruz, y en presencia del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el cuerpo docente del politécnico y la asistencia de padres, familiares, amigos e invitados especiales concluyó el acto con las notas del Himno de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply