CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Tragedia en El Tamarindo tras niños intentar recrear video del tema de El Alfa y Bad Bunny

Dos niñas de 11 y 14 años todavía se encuentran ingresadas en el hospital infantil Robert Reid Cabral, la mayor en una situación de “sumo cuidado”, después de que hace dos semanas, junto a su hermanito de siete años, quien falleció, intentaran recrear el escenario del videoclip del tema urbano “La Romana”, mejor conocido como “Fuego”, que interpretan El Alfa y Bad Bunny.



Según se informa en el sector Tamarindo, de Santo Domingo Este, Perla, de 11 años, y Anyely Mora, de 14, junto a Franklin Mieses, su hermano menor, utilizaron un producto inflamable de su padre para crear las llamas parecidas a las que se ve en el video, pero las cosas se salieron de control y resultaron quemadas en el patio de su vivienda.

“El varoncito muy contento, pero la situación nos lo quitó”, se lamenta Franklin Mieses Rodríguez, padre de los menores, quien es electromecánico y que atribuyó la tragedia a los mensajes que se difunden en las letras de las canciones y en los audiovisuales.

En una declaración en el noticiero de Telesistema, Mieses Rodríguez dijo reconocer que no debió dejar en la casa el galón con la sustancia inflamable que desencadenó la tragedia que tocó a su familia el día 13 del pasado mes.

Los menores fueron llevados al hospital con quemaduras en más de un 50 por ciento de su cuerpo.

El subdirector del Robert Reid Cabral, Clemente Terrero, explica que cuando las quemaduras pasan del veinte por ciento en el cuerpo el paciente se considera un “gran quemado”, lo que puede genera muchas complicaciones de salud porque, además de quemarse la piel, que es la principal defensa del organismo, se producen daños en los órganos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply