CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Eucaristía que con motivo de un aniversario más de la fundación Nacional de control de drogas



DNCD CONMEMORA XXXI
ANIVERSARIO Y REAFIRMA COMPROMISO EN LUCHA CONTRA NARCOTRÁFICO 

Santo Domingo.
- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) celebró el trigésimo primer aniversario de su fundación raticando su misión de perseguir, combatir y castigar el narcotráfico, asi como otros delitos conexos
.

El Ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, encabezó junto al vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, presidente de la DNCD, los actos por el 31 aniversario de la institución, que incluyeron una misa y una ofrenda floral en el Altar de la Patria, además de otras actividades. 

El titular de la agencia antidrogas, vicealmirante Alburquerque Comprés, aprovecho la importante fecha, para reafirmar su firme compromiso ante el país, de enfrentar de manera frontal el narcotráfico, el crimen organizado y el lavado de activos. 
Ademas en los actos estuvieron presentes el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, el Director del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto, los comandantes generales del Ejército y la Fuerza Aérea, mayores generales, Estanislao Gonell Regalado y Richard Vázquez Jiménez, entre otros oficiales. 

También participaron los fiscales titulares del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, Rosalba Ramos y Milciades Guzmán respectivamente.
El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria, ofició la misa que contó con la presencia de miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el país, agregados militares, los directores de cuerpos especializados, así como representantes de organismos internacionales.

La DNCD fue creada el 30 de mayo del 1988, bajo el marco legal de la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

La institución mantiene la firme determinación de cumplir con su misión de contrarrestar el tráfico ilícito de drogas en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el país.

Dirección de Comunicaciones DNCD.- 









«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply