CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Teleuniverso suspende contrato con el payaso Kanqui, investigado por abuso a menores

Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como payaso Kanqui.

El Consejo de Directores de Teleuniverso, Canal 29, informó que suspendió el contrato con el productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel, quien representa el personaje infantil Kanqui, tras la orden de arresto 2544-2019, emitida por un juez de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de aquí.


“Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa KANQUIMANIA”, dijo Amaury Polanco, director general de la planta televisora.

Expresó que tanto él, como el consejo directivo desconocían los hechos de los que se acusa al personaje infantil, situación que les ha sorprendido y que repudian en toda su dimensión.

“De la misma forma en que están reaccionando quienes se están enterando de estos hechos, así hemos recibido con sorpresa estas informaciones y respaldamos las investigaciones iniciadas por el procurador Fiscal de Santiago, magistrado José Francisco Núñez”, puntualizó.

Este domingo, el juez Jesús María Díaz, tras acoger una solicitud del fiscal titular de aquí, José Francisco Núñez, emitió una orden de arresto contra Kanqui.

La Fiscalía de Santiago abrió una investigación contra Kanqui, tras la publicación de una promoción de un trabajo de investigación que realizó la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde tres menores denuncian que fueron víctimas de abuso sexual por parte del artista. El programa será transmitido este lunes.

Ante la situación, Núñez Morel habría contratado un abogado para su defensa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply