CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Nuevos funcionarios designa el Presidente Danilo

Santo Domingo .- El presidente Danilo Medina sorprendió anoche con 16 designaciones en el tren gubernamental, entre ellas sobresale la de Antonio Peña Mirabal como ministro de Educación. Peña Mirabal llena la vacante que se produjo tras la renuncia del aspirante presidencial peledeísta Andrés Navarro.



Antonio Peña Mirabal como ministro de Educación


Se desempeñaba como director del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), puesto en el que fue designado anoche Enriquillo Matos, director de la ARS-SEMMA, Seguro Médico para Maestros.

En lo que se ve como una señal política el presidente Medina designó a Esmérito Antonio (Roberto) Salcedo Gavilán, exalcalde del Distrito Nacional, como ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana, en sustitución de Franklin Almeyda, uno de sus más críticos opositores internos, seguidor del expresidente Leonel Fernández y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

También designó a Miguel Mercedes como administrador de la Lotería Nacional en sustitución de José Francisco Peña Tavárez, hijo del presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, aliado político de Fernández.

Luis Miguel Piccirilo McCabe fue nombrado director del Consejo Estatal del Azúcar, en sustitución de Pedro Mota Pacheco; además Juan Francisco Caraballo director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) en sustitución de José Casimiro Ramos.

El mandatario designó a Pedro Mota Pacheco gobernador provincial de San Pedro de Macorís, a Milton Reyes rector y a Rosa Emelia Martes Jiménez vicerrectora administrativa del Instituto Técnico Comunitario de San Luis en sustitución de Víctor Hugo de Láncer y Julio Peña (renunciante).

Víctor Hugo de Láncer fue nombrado asesor del Instituto Técnico Comunitario de San Luis.

Raquel Hernández fue designada administradora del Parque de Santo Domingo Norte en sustitución de Leandro González Mejía. José Casimiro Ramos es el nuevo director general del Instituto del Tabaco (Intabaco).

Mayra Almonte Silverio es ahora subdirectora de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago. Hugo Gómez Guzmán, fue nombrado subdirector de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA).

Medina designó a Pablo José Grullón, representante del Fonper ante el Consejo de Administración de La Tabacalera en sustitución de Raúl Martínez.

Leandro González Mejía es ahora representante del Fonper ante el Consejo de Administración de Molinos del Ozama en sustitución de Pedro Enrique De Óleo Veras. DL.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply