CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Concierto Romeo Santos un Éxito en Estadio Olímpico Félix Sánchez, RD


Una ovación que gritaba su nombre recibió a un elegante Romeo Santos que llegó al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez visiblemente emocionado de estar en su tierra.
Vestido de blanco y acompañado de su banda entonó las letras de "Doble filo', iniciando así un viaje por sus éxitos a una audiencia que se rindió desde que pisó el espacio en que se movería en su concierto Golden.
Un espectacular montaje de luces y efectos visuales sirvió de fondo al King de la bachata en su regreso a su país. "Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas", dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas.
"Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas", dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas. Inmediatamente sonaron los acordes de `Carmín" y apareció en escena Juan Luis Guerra, primer invitado de la noche.
El artista resaltó que los momentos más épicos para él son cuando comparte con los fanáticos. “Durante una época he subido muchos fanáticos a compartir conmigo en canciones como está”, y sonó “Ella y Yo”.
“Yo me siento emocionado solo con hacer esto. Esta noche quiero dos chicos para la canción Bella y Sensual. Hemos realizado aproximadamente 75 shows y siempre subimos dos chicos. Hoy tenemos algo preparado. Queremos saber si conocen estos personajes”, dijo.
Romeo presentó a dos fanáticos que se dicen ser sus seguidores, Pablito y Domi, quienes subieron al escenario como si estuvieran acostumbrados. Aunque dijo que el trabajo de ambos es fenomenal, dijo que determinaría cuál es su real imitador.
Canciones
Agregó “El papel” en versión acústica, seguido de “El papel 2” y “Un cariño nuevo”, de Marc Anthony, con el artista en vivo, quien viajó desde Puerto Rico.
Las sorpresas siguieron llegando y Wisin y Yandel entraron a escena con el clásico “Noche de Sexo”. “Como yo voy a venir a RD dizque solo”, exclamó el artista.
Tras un cambio de vestuario, arrancó con “Héroe favorito” y con guitarra en mano, volvió al pasado con “Yo quisiera amarla”, “El malo” y “Amigo”.
Sin invitadas al escenario, canto “Propuesta indecente”.
“Y me siento realizado. Que hago mi trabajo en el escenario con una sola cosa, si no hago esto, siento que no hice nada. Esta noche necesito una chica. Quiero que entiendan que nunca voy a cambiar esa parte del show”, dijo y empezó a buscar a la de la noche, quien se le encaramó emocionada.
Elizabeth le gritó que lo ama, lo abrazo y lo acarició completo. Le abrazó y besó por detrás y arrancó con “Un beso” y Romeo tuvo que controlarla. “Después dicen que yo vengo al país y me pongo de freco con las fanáticas”, dijo.
Anuel AA hizo su primera “aparición en la República Dominicana” a ritmo de “Ella quiere beber”. “Gracias por la oportunidad hermano. Los amo dominicanos”, dijo Anuel.  “Hicimos lo imposible, pero lo traje”, agregó romeo.Pachico Tejada ,   LD.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply