CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » por los aguaceros 11,740 desplazados y más de 260 mil personas sin servicio de agua potable







  



 SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)reportó que hay once mil 740 personas desplazadas a casas de familiares y amigos; 22 en albergues oficiales, mientras que dos mil 348 viviendas resultaron afectadas y siete destruidas, por los aguaceros de los remanentes de la onda tropical Beryl

Las lluvias también afectaron un 17 acueductos, de  los cuales 16 están fuera de servicios, en perjuicio de  265 mil 665 personas; una carretera, un puente y una comunicad permanece incomunicada. Mientras que los niveles de alerta variaron y solo 13 provincias se mantienen en alerta verde.
El COE recomienda a las personas  abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y a los conductores tomar las medidas preventivas de lugar, debido a la poca visibilidad, generada por las fuertes precipitaciones que se registran en casi todo el país.  
Alerta verde
En alerta verde siguen San Pedro de Macorís, Hato Mayor,  La Vega, El Seibo, Monseñor Nouel, La Altagracia, Monte Plata, La Romana, Sánchez Ramírez, Duarte (en especial Bajo Yuna),  San José de Ocoa, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo.   LD.   

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply