CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Cámara de Diputados reconoce a Cuco Valoy



SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados  reconoció  hoy al merenguero, y arreglista artista Cuco Valoy, gloria de la música popular dominicana, por su  carrera artística.

El reconocimiento se hizo en atención para la resolución número 00273, del 17 de octubre del 2017, de la Cámara de Baja.
Al encabezar el acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, destacó la trayectoria de Valoy en materia de interpretación, producción y proyección de ritmos tropicales como el merengue, la salsa, el son, la cumbia, la balada y el cha cha chá, que deleitaron a toda una generación.
Cuco Valoy ha   compartió en la escena internacional junto a celebridades como Johnny Pacheco, Johnny Ventura, Celia Cruz, Oscar de León y otras
  “Reconocer a Cuco Valoy es un deber, por ser una leyenda viviente, uno de los representantes más emblemáticos de la música dominicana, que posee una de la mas larga trayectoria artística, que honra la música, el folclor y a todos los artistas de Nación dominicana”, indica uno de los considerandos de la resolución, copia de la cual fue entregada al artista.
El acto de reconocimiento y contó con la participación de legisladores, funcionarios del Congreso Nacional y familiares y allegados del artista.
.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply