CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Julio dice que le envíen a Punta Cana la demanda de paternidad


Julio Iglesias solicita a la magistrada  que se le notificase la demanda de filiación en Punta Cana, donde reside actualmente.  Desde que el juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia decidiera el pasado 21 de diciembre admitir a trámite la demanda de paternidad presentada por Javier Sánchez Santos  (42), y argumenta que su madre, María Edita Santos, tuvo un fugaz romance con el cantante en 1975. 
Santos tendría “una prueba irrefutable de ADN”, la cual confirma el parentesco en un 99,9%.ontra Julio Iglesias, el bufete Osuna se ha personado en dos ocasiones en la residencia que el cantante tiene en Ojén (Marbella), con el fin de entregarle la citación del juez. El servicio doméstico tenía órdenes expresas de no recoger ningún documento, por lo que era imposible entregarle a Iglesias la demanda de paternidad.

Hace tres días, el cantante hizo llegar a través de sus abogados en España un escrito al juzgado, donde aseguraba que se había enterado por la prensa de que el juzgado le andaba buscando y, al no poder «ser emplazado», pedía que se le notificase la demanda de filiación en Punta Cana, donde reside actualmente. Una petición que, según los escritos a los que ha tenido acceso ABC, ha sido aceptada por el magistrado. «Nosotros vamos a insistir para que a Julio Iglesias se le notifique la demanda de paternidad en Ojén», ha explicado Fernando Osuna a este periódico. El abogado de Javier Sánchez ha recalcado que «el sistema judicial en Punta Cana tiene deficiencias que dificultarían la notificación de la demanda» en la casa del cantante. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply