CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » “La Visión de Luis Menieur”Jessica Hasbun conducirá


SANTO DOMINGO . El programa  de tv La Visión de Luis Menieur  es el sueño del destacado diseñador Luis Menieur quien ha sido un descubridor de talentos,  se difundirá por Color Visión desde el 18 de marzo a las 6.00 de la tarde del domingo.  


 La conducion  estará a cargo de la periodista Jessica Hasbun, quien expreso que Me uno al programa porque me identifiqué con su propuesta y el público podrá ver un rol distinto al que desempeño como presentadora de noticias”, dijo  presentadora de Noticias SIN, el programa de temporada  contara  la vida de cada uno de los muchachos descubierto por Minieur.

Luis Menieur ha dedicado su vida al modelaje y ha sido el responsable de la proyección internacional de decenas de jóvenes dominicanos en el extranjero que ha seleccionado  con esmero y trabajo junto a un equipo de profesionales  que encabeza su hermana Tailuma Minieur.

En el encuentro de la prensa  para dar detalle de espacio televisivo asintieron los modelos Arlenis Sosa, Jayro Castro, Francisco Arredondo . 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply