CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » United Capital coloca bonos por RD$1,000 MM





Santo Domingo.
 
El puesto de bolsa United Capital informó el pasado viernes 22 que colocó con éxito en el mercado primario la totalidad del Programa de Emisiones de Bonos Corporativos SIVEM-109, ascendente a RD$: 1,000 millones, los que registraron una demanda superior a RD$ 1,200 millones. 
 
Según el informe, el programa de emisiones cuenta con 20 emisiones de RD$50 millones cada una, con un cupón de 9% anual fijo en pesos dominicanos. 
 
De la primera emisión a la décima emisión se pagarán intereses mensuales y de la undécima a la vigésima emisión se pagarán intereses semestral. La negociación de los bonos corporativos en el mercado secundario iniciará a partir del día 12 de enero 2018.
 
Javier Tejada, director general de United Capital  dijo que “en particular, esta colocación se caracterizó por una sobresuscripción y diversificación en la participación de inversionistas individuales e institucionales, lo que refleja la confianza del público inversionista, aportando dinamismo al mercado de valores y al desarrollo económico del país”. 
 
 “La inscripción del valor en el registro del mercado de valores y productos, y la autorización para realizar la oferta pública por parte de la Superintendencia no implica certificación sobre la calidad de los valores y la solvencia del emisor”, expresa el puesto de bolsa.
 
El prospecto de emisión se encuentra disponible en el domicilio y la página web de United Capital Puesto de Bolsa, en la Superintendencia de Valores de la República Dominicana y la Bolsa de Valores de la República Dominicana. LD

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply