CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» »Unlabelled » Policía inicia con discreción patrullaje; es notorio el movimiento económico





                                                                                                          


Santo domingo. El anunciado incremento del patrullaje con motivo de la época navideña y el dinamismo generado por el inicio de la entrega de la regalía pascual por parte del Gobierno, ambos iniciados el pasado lunes ya son notorios en el comercio del Gran Santo Domingo.
Largos en taponamientos de vehículos y tumultos de personas desplazándose a pie fue el panorama
 observado durante un recorrido realizado por Diario Libre por zonas comerciales como las avenidas Duarte, Villa Consuelo, el Barrio Chino y las principales plazas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

En tanto que agentes policiales y militares fueron vistos apostados en las inmediaciones de establecimientos y a bordo de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas.

La medida es saludada tanto por comerciantes, vendedores informales y los propios compradores, quienes al ser consultados dijeron sentir mayor confianza de que no serán víctimas de robo.

Una de ellas fue María Reynoso, quien hacia compras en una de las tiendas de la Avenida Duarte, dice que el hecho de que haya policías en las calles ahuyenta a los que buscan cometer robos y asaltos y que ese operativo debería también extenderse a los barrios. Fuente DL

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply