CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Noche Larga de los Museos


Santo Domingo,R.D. LA ZONA COLONIAL recibió un gran publico  que participo  en la noche larga de los museos  organizada por el ministerio de cultura .La  familia dominicana disfruto  de la visita gratis a los diferentes museos  y  un gran repertorio de los merengues tradicionales  a cargo de la orquesta del maestro Dionis Fernandez   y  destacados artistas invitados .
El gran cierre estuvo cargado de buena música y alegría   en la tarima de la Plaza España con los merengues típicos, Dionni  Fernández y su Equipo, Rasputín, Diómedes  y el grupo Mio , Ileana Reynoso, con un repertorio de los merengues más populares ,  desde la 10:00 p.m. a 12:00 de la media noche .



Un público entusiasta  que aguanto tapones de larga duración  recorrió  históricas calles y visito los museos ubicados en la zona, para disfrutar de la programación  de la Noche Larga de los Museos en navidad dispuesta por Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Museos, que dirige Ana María Conde.
 Los museos visitados por  cientos de personas de diferentes nacionalidades  fueron  la Casa de Tostado, la Fortaleza de Santo Domingo, el Museo Trampolín, el Museo de las Casas Reales, el Museo Alcázar de Colón, el Centro Cultural Banreservas, la Casa de Teatro, el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, el Museo Trampolín, el Palacio Consistorial y la Plaza María de Toledo,que dio inicio A partir de las 9:00 de la mañana hasta  12 de la media noche.  
La ciudad colonial  es una de la zona del país mas visitada  por  las familias dominicanas  y turistas  a través de los años , ademas de los museos histórico de la zona y su paisajes  de una gran belleza natural ,cientos de centros comerciales hacen mas fácil el recorrido de la familia .


El Ministerio de Cultura realizo  otras   actividades como   las presentaciones artísticas del Ballet Folclórico de Baní, la Escuela de Música Ñico Lora, las estatuas vivas, el Grupo Bonyé, talleres infantiles, recorridos guiados y recreación de personajes, en un ambiente navideño.
Ademas espectáculo de luces en las fachadas del Museo Alcázar de Colón, Museo de las Casas Reales, Fortaleza de Santo Domingo, y el árbol de navidad Coca Cola en la Plaza España. Los más pequeños podrán compartir con Santa Claus en el patio español del Museo Trampolín.   
Aunque las instituciones culturales recibieron  al público desde las primeras horas de este sábado, el acto inaugural fue  a las 6:00 de la tarde, en el Museo de las Casas Reales. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply