CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » JUAN FRANCISCO HACE HISTORIA EN TRIUNFO DEL LICEY; ÁGUILAS Y LEONES GANAN





Santo domingo, R.D. 
Los Leones del Escogido quedaron firmes en la cuarta posición, gracias a un triunfo 5 carreras por 2 sobre los Gigantes del Cibao en un partido  celebrado el martes en el estadio Julián Javier.

Los Leones ganaron su segundo partido al hilo y mejoraron a 22-21, mientras que los Gigantes quedaron en 23-20.
El abridor escarlata, Vidal Nuño (1-0), trabajó seis entradas de dos carreras, con siete hits y tres ponches, sin conceder caminatas.
Por los Leones Danny Richard remolcó dos carreras con jonrón y sencillo para comandar el ataque de 10 imparables desplegados por los rojos. Ronny Paulino bateó doble y sencillo con una remolcada, una anotada y un boleto. Ryan Court aportó doble, sencillos, una anotada y tres boletos y Cordero un sencillo con una impulsada.
Juan Francisco hace historia en triunfo de Tigres
Juan Francisco empató el récord nacional de cuadrangulares en el triunfo de los Tigres del Licey por 10 a 2 ante las Estrellas Orientales al conectar su cuadrangular 61 de por vida.
Francisco, de 30 años, coronó un racimo de seis carreras con su quinto cuadrangular de la temporada contra José Valverde que cruzó la verja del jardín central a las 11:34 de la noche para su jonrón 61 de por vida y empatar con Mendy López.
En 27 juegos batea de 101-20 (198), con diez anotadas, cinco dobles, 20 remolcadas, y diez bases por bolas, pero en sus últimos diez va de 34-9 (.265), con seis anotadas, dos dobles, tres cuadrangulares, ocho remolcadas y ocho bases por bolas
Con su triunfo los bengalíes se mantienen a un juego de los Leones del Escogido y el clasificatorio cuarto lugar de donde se definirán los cuatro equipos que pasarán a la ronda de round robin o semifinales que inicia el día 27 con un calendario de 18 juegos.
Águilas se afianzan en primer lugar
Las Águilas Cibaeñas siguen firmes en la cima de la Liga de Béisbol Dominicana, con su victoria del martes, por 11-1, sobre los Toros del Este, que aún respiran, aunque tienen el agua al cuello.

El pitcher ganador fue el novato Richelson Peña (3-0), en labor de cinco episodios sin permitir anotaciones fue ayudado por cuatro relevistas mameyes para preservar la victoria en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron el intermedista Luis Valenzuela, con tres imparables y un remolque, y el importado John Mora, con doble y dos impulsadas.

El campocorto Wilmer Difo también contribuyó en el aspecto ofensivo, con dos sencillos y una producida.

Los visitantes atacaron temprano al abridor, Raúl Valdes, a quien le anotaron tres en el cuarto y una en el quinto.

Valdez (1-6) fue el pitcher perdedor, al permitir cuatro vueltas en cinco episodios a las cuyayas, que, además, marcaron cuatro en el sexto y tres en el octavo, para sellar la victoria.

Las cuyayas (24 y 18) sacaron juegos y medio sobre los Gigantes del Cibao, segundos en la tabla con 23 y 20, mientras los Toros se hundieron en la cola, con 16 y 27.

Los Gigantes cayeron por 5-2 ante los Leones del Escogido, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

El antesalista Danny Richar contribuyó con el triunfo de los melenudos, con jonrón, sencillo y dos impulsadas.

Este miércoles se enfrentan Leones y Águilas en el estadio Cibao; Toros y Estrellas, en el Tetelo Vargas, y Gigantes contra Tigres, en el Quisqueya.
Foto: @TigresdelLicey. .Fuente Z Digital 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply