El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo fue beneficiado este jueves con la variación a la medida de arresto domiciliario en su contra, por la acusación en el caso Calamar.
«Ya esta noche buena poder compartir con mi familia. Esta tarde o tan pronto me permitan iré a visitar a mi mamá, iré a visitar a mi papá y esto es un regalo para nosotros como familia», comunicó el exministro de Obras Públicas a la prensa al salir de la sala de audiencia.
La jueza Patricia Padilla del Segundo J
Castillo dijo que en República Dominicana ha construido todos sus sueños, por lo que quiere seguir viviendo, trabajando y construyendo sueños en este país.
Deseó una feliz Navidad y un próspero año nuevo al pueblo dominicano. Asimismo, aprovechó para enviar un gran abrazo por todas las muestras de solidaridad que ha recibido, incluyendo a aquellos que le dan a ánimo desde las redes sociales.
El supuesto entramado de corrupción desvió más de 19,000 millones de pesos y afectó a varias instituciones, entre ellas el Ministerio de Hacienda, de acuerdo con la acusaciónuzgado de la Instrucción del Distrito Nacional tomó la medida.
No hay comentarios: