CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » FARD continua con operativos de fumigación y desinfección en Santo Domingo Este


Santo Domingo Este, 15 de abril de 2020.- Por disposición de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, continúan las jornadas de fumigación y desinfección en los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este. En esta ocasión Guerra, San Luis y El Cabreto, a fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Las labores de fumigación son parte de los trabajos continuos de saneamiento e implementación de medidas preventivas que la institución lleva a cabo en sus zonas de responsabilidad, en apoyo al Ministerio de Salud, en apoyo al Ministerio de Salud Pública, por mandato expreso del Superior Gobierno y el Ministerio de Defensa.


El proceso para llevar los operativos casa por casa, inician primero con una llamada telefónica del equipo médico FARD para auxiliar las personas con síntomas del COVID-19 y luego el personal sanitario evaluará la gravedad de la situación clínica de posibles pacientes y posteriormente, procede a llevar la jornada de fumigación a ese hogar y se le suministra cualquier necesidad que requiera ese paciente.

La acción es llevada a cabo a través de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, cumpliendo con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública con fines de evitar un escenario de transmisión comunitaria del coronavirus en Santo Domingo Este.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply