CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEPORTES

ARTE

» » Marcha de choferes en contra del alza alza de los precios de los combustibles

SANTIAGO.   Ayer choferes del transporte público de Santiago marcharon  en contra del alza de los precios de los combustibles.La manifestación salió del área Monumental de Santiago y recorrió varias calles y avenidas. No obstante, al llegar a la avenida Las Carreras, esquina Sabana Larga, fueron interceptados por agentes policiales que lanzaron gases lacrimógenos con la finalidad de dispersarlos.
Pese a que  Policía Nacional trató de dispersar la marcha , no se reportaron heridos y los choferes al mando de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte del Norte, Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano) y Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), siguieron hasta la gobernación de la provincia ubicada en la calle del Sol, frente al Parque Duarte.
Los organizadores de la protesta entregaron un documento a la gobernadora de Santiago, Ana María Domínguez Hernández, en el que plantean sus necesidades y prioridades y posibles soluciones a la situación que se ha presentado con el alza de los precios de los carburantes.
Gervasio de la Rosa, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte de la región Norte, dijo que continuarán protestando hasta lograr sus propósitos. En la misiva, los transportistas solicitan al presidente Danilo Medina reducir el precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) hasta los 80 pesos, y reparar las calles de los sectores Tamarilla, La Yagüita del Pastor, y otros sectores para poder operar, así como el saneamiento de varias cañadas.  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply