CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Karl-Anthony Towns, muestra como su cuerpo se ha transformado para la revista ESPN

 Karl-Anthony Towns, irrumpió en la escena como el jugador de secundaria del año de toda la nación elegido por Gatorade en 2014, este hombre increíblemente alto ha superado, también increíblemente, las mayores expectativas.


Se graduó de la secundaria anticipadamente para incorporarse a John Calipan en Kentucky, donde jugó hasta convertirse en la selección n°. 1 del 'draft' de la NBA de 2015. Promedió 18.3 puntos por juego (ppj) como novato con los Timberwolves y así obtuvo el premio a Novato del año de la NBA.

Esta temporada, promedió 21.3 ppj y marcó récords máximos de su carrera en porcentaje de goles de campo, porcentaje de goles de 3 puntos y rebotes por juego. Vaya si este hombre alto sabe cómo elevar la puntería. Así que es nada más que justo que ponga su mira en la tapa de la edición del 10° aniversario del Número 'Body' de ESPN.

En el estudio de su sesión de fotografía, la estrella de Minnesota le contó al periodista Stacey Pressman de qué manera su cuerpo se ha transformado . 


"Yo era el chico gordito con un cuerpo poco llamativo, y ahora soy capaz de representarme a mi y a mi familia y todos los caminos y pruebas y preocupaciones por las que pasé para llegar a tener este cuerpo. Creo que las personas se van a sorprender por la longitud de mis piernas comparadas con mi torso, y también la longitud de mis brazos – soy un tipo muy larguirucho. Creo que parecerá un poco gracioso. Pero creo que las personas también se sorprenderán al saber cuánto trabajo invertí en mi cuerpo para poder hacer lo que hago en el campo de juego".

"Siempre me quise a mi mismo, siempre. Cuando era más vale regordete, pensaba que yo era simplemente lo que Dios y mi cuerpo me decían que debía ser. Yo diría que conseguí comprender mejor a mi cuerpo probablemente cuando estaba en el último año de la secundaria. Comprendí mi cuerpo físicamente, como un deportista.


"Tenía que rellenarme más, pero me sentía bastante bien con respecto a mi cuerpo. Cuando estaba en séptimo, octavo grado, tuve un crecimiento repentino, desde 6-4 a 6-8 (1.90 a 2.00 m). Vaya, mis rodillas me mataban. Un crecimiento repentino es un reto para un joven, especialmente porque uno se diferencia de los otros chicos. Para mi, en cambio, entendí que eso era mi súper poder. Sabes, es algo que me hizo sentir diferente" ESPN





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply