CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » prostíbulo de muñecas sexuales




Muñecas  para cumplir cumplir  fantasías 

INGLATERRA.El burdel, situado en la zona centro de la capital catalana,en su página web ofrece a los clientes o clientas las mismas condiciones que se suelen ofertar en los locales con prostitutas reales. Con un precio 120 euros por una hora de servicio, la única diferencia parece ser que no son de carne y hueso. 



Los plásticos tienen nombres y los clientes pueden seleccionarlas .Katy, europea de 170 cm de altura. Leiza, africana de 168 cm de altura. Lily, asiática con una altura de 161 cm. Y Aki, un personaje de anime japonés que mide 165 cm. Esta es la cartera de prostitutas que ofrece el primer prostíbulo en Europa cuyas trabajadoras 

Según afirma LumidDolls en su página web donde se publicitan como la “primera agencia de sexy dolls”. Se trata de muñecas totalmente realistas con toda la anatomía de una mujer de verdad. El local abrió puertas a finales de la pasada semana y desde entonces está dando mucho de qué hablar.
sus clientes que con estas muñecas los clientes podrán cumplir sus fantasías “sin ningún límite” en una experiencia totalmente realista puesto que las cuatro muñecas cuentan con los mismos orificios que una mujer (cavidad oral, vaginal y anal). Eso sí, la fisionomía de todas ellas es explosiva.

Son demasiado caras y por eso la empresa "Lovedoll" quiso acercar su producto a los consumidores. Entonces abrieron, en la ciudad de Gateshead en Inglaterra, elprostíbulo de muñecas sexuales.
Su valor es de 2.800 dólares y semejante costo ahuyentaba a la amplia clientela de estas muñecas. Y al ver que la venta no avanzaba como esperaban, dieron un volantazo: por sólo 140 dólares la hora y con la posibilidad de elegir a la amante plástica que más le guste los "amantes" de las muñecas podrán probarlas de cerca.

Esto no es la primera vez que ocurre ya que el año pasado, en Barcelona, abrieron el primer burdel de muñecas de Europa y también hay una versión colombiana para tener encuentros sexuales con las mujeres plastificadas. 
La experiencia de placer con las chicas de plástico incluye un cuarto que cuenta con una cama doble, preservativos, lubricantes y, por supuesto, la muñeca a elección. Al acabarse la hora, el cliente, en caso de quedar satisfecho, podrá adquirir a la muñeca que utilizó.
Este tipo de objetos hot son cada vez más utilizados y por eso se renuevan constantemente con resultados cada vez más realistas y hasta con la posibilidad de presentar una suerte de orgasmo ante el usuario.
Es por esto que el mismo dueño de Lovedoll aseguró que las prostitutas reales están un tanto preocupadas con esta nueva competencia. “Hablé con gente que se dedica a eso después de haber iniciado mi negocio y me comunicaron su preocupación”, explicó el empresario, que además aseguró que muchas mujeres le consultaron por el precio de sus chicas plásticas.  
por AGENCIA 


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply