CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Muere el cantante Dominicano Anthony Ríos




SANTO DOMINGO .- Una fuente médica del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot) confirmó esta tarde  el fallecimiento del cantante y compositor Anthony Ríos, quien había sido ingresado el pasado sábado en esa clínica.


“En efecto, falleció  esta tarde mientras  el cantante  recibía atenciones médicas”, comentó la fuente sin entrar en mayores detalles.


 Primera producción musical se tituló “El sentimental”, grabado con la agrupación que para ese entonces él participaba “El Combo Show” de forma inmediata se convirtió en uno de los cantantes más populares de República Dominicana.

 Más tarde firmó un contrato exclusivo por diez años con la casa disquera Kubaney en la cual grabó diez discos, posterior a ello, se retiró del Combo Show para formar, junto a Luis Marti, la orquesta El Sonido Original, con la que grabó dos discos como solista para la compañía disquera Alga Records.
1993, lanza su trabajo discográfico “Boleros” de la mano de la disquera Juan & Nelson Records, y más tarde vuelve a grabar con su antigua compañía Kubaney, su álbum número 20, titulado “En bachatas”. Ese mismo año hizo su debut en el cine, participando en la película dominicana Nueva Yol III.

Dos años más tarde en 1998, trabajó en la producción de homenaje para El Jibarito Lares titulado “Gran homenaje a Odilio, con el sello BY… P Publishing y/o Montaño Records. Su legado musical quedara en el corazón de todos los dominicanos y la nueva generación .
Año: 2007 
1.  Confundido

02. Un Un Gran Amor y Nada Mas

03. Almas Diferentes

04. Como Clavada en Mi Vida

05. Estoy Celoso

06. Nada Somos Ya

07. Lo Lo Que Pasó Conmigo

08. Canción del Adiós

09. No, No Digas No

10. Venganza

11. Me Olvidé de Tu Edad

12. Viejo Amigo 

La confirmación valida los comentarios que en ese sentido expresaron Fernando Villalona y Sergio Vargas, que se refirieron hace unos momentos al deceso del artista través de sus cuentas de Instagram. El fallecimiento del cantautor Anthony Ríos, quien fue ingresado de urgencia el pasado sábado en el centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot), se debió a complicaciones cardíacas.

“Anthony, haz tu viaje en paz , no hay cómo borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz, querido Anthony. Amén”, escribió Sergio Vargas.

Mientras que Fernando Villalona comentó. “Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony , es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma”, indicó Fernando Villalona. DL. Y Agencias

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply